La Institución

¿QUIENES SOMOS?

EDUCACIÓN GLOBAL

EXCELENCIA EDUCATIVA

MISIÓN

VISIÓN

OBJETIVOS

>FISIOTERAPIA ORG 01

FISIOTERAPIA ORG

CENTRO MUNDIAL DE EDUCACIÓN

Fisioterapia.org es una institución que se caracteriza por brindarle a nuestros estudiantes conocimientos en las técnicas más actuales de tratamientos, con métodos innovadores de enseñanza en línea.

Por lo tanto estudiar en fisioterapia.org es incorporarse a una institución prestigiada que cuenta con una experiencia acumulada en el campo de la educación abierta a distancia y que además se trata de una institución con cobertura nacional e internacional.

>EDUCACIÓN GLOBAL 02

EDUCACIÓN GLOBAL

Aval Internacional

Fisioterapia.org, busca fortalecer la educación a distancia a nivel internacional a través del trabajo en redes utilizando tecnologías digitales como espacios de encuentro y colaboración y el desarrollo de propuestas fisioterapéuticas en el marco de asociaciones y convenios con otras universidades.

>EXCELENCIA EDUCATIVA 03

EXCELENCIA EDUCATIVA

100% EN LÍNEA

Estudiar a distancia implica que la mayoría de los encuentros entre docentes y alumnos se realizarán mediados por algún entorno tecnológico preparado para tal fin.

Los entornos de enseñanza están diseñados para sostener aulas virtuales en las que se encuentran profesores y estudiantes, permite desarrollar propuestas de trabajos individuales y grupales, realizar seguimiento al proceso y trabajo de los estudiantes, entre otros.

>MISIÓN 04

MISIÓN

Ofrecer un servicio de educación en línea, donde mediante las técnicas de tratamientos y técnicas actuales, se logre mejorar la calidad de vida de las personas. Se incorporaran métodos innovadores con profesionales calificados, en el marco de los más estrictos criterios de ética, calidad, compromiso, responsabilidad y seguridad.

Formar profesionales creativos, con capacidad de liderazgo, de decisión y de trabajo interdisciplinario, conocedores de su entorno y con capacidad de transformarlo, comprometidos con ellos mismos, con la familia y con la sociedad.

>VISIÓN 05

VISIÓN

Ser un componente esencial en Fisioterapia que promete tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación, prestando un excelente servicio como profesional.

De igual forma, ser una institución líder en la capacitación de nuestros estudiantes para que puedan realizar con éxito la aplicación de terapias integrales y asistidas, con las técnicas de tratamientos en fisioterapia.

El desarrollo de la investigación se orientará hacia el trabajo con redes y pares académicos nacionales e internacionales, a nivel interdisciplinario y multicéntrico, soportado en grupos de investigación.

OBJETIVOS

CENTRO MUNDIAL DE EDUCACIÓN

BRINDAR

Brindar la mejor atención a los estudiantes, con el fin de que con nuestros métodos de actualidad, puedan alcanzar un nivel de profesionalismo que los ayude a crecer y a realizar sus metas como profesionales de la salud.

APLICAR

Aplicar las técnicas que explicaremos como ayudantes en el post-tratamiento de fisioterapia que se vaya a realizar.

OFRECER

Ofrecer una sólida formación integral en la búsqueda del perfeccionamiento de todos los miembros del programa, en la cual se unan la formación académica básica y específica más actualizada, con la formación humanística, personalizada y la actitud investigativa.

FORMAR

Formar profesionales comprometidos con la realidad social y que fundamentados en el estudio y análisis del movimiento corporal humano y su entorno ambiental, trabajen decididamente por brindar una mejor calidad de vida.

CAPACITAR

Capacitar a estudiantes, que a través de la construcción, disciplina basada en la acción entre la investigación y la docencia, proyecten su quehacer profesional con una actitud de servicio optimo.

EXCELENCIA

La Excelencia de un equipo profesional especializado, con el mayor grado de calidad humana, técnica y científica.