Cursos de Kinesiotaping

Prevenir las úlceras estomacales

Las úlceras estomacales se forman en áreas expuestas a ácido del estómago y la enzima digestiva, la pepsina. Una persona con una úlcera puede describir el dolor como punzante o ardor y a menudo puede identificar el lugar exacto.

El dolor generalmente se presenta 2 a 3 horas después de comer, es peor cuando el estómago está vacío, y puede ser aliviado al comer una pequeña cantidad de comida o tomar un antiácido. Algunas personas nunca tienen dolor de úlcera, sin embargo, pueden desarrollar una hemorragia intestinal, distensión del ardor de estómago, y gas, así como náuseas y vómitos. Estos son los pasos que pueden adoptar para evitar las úlceras de estómago.

Deje de fumar. Fumar es un factor estrechamente relacionado con mala cicatrización y recurrencia de la úlcera. Los fumadores a menudo siguen siendo víctimas de las úlceras, hasta que lo abandonan. Evite los alimentos disparadores, como el café, el chocolate, el alcohol, la menta, el tomate, productos a base de tomate, los alimentos grasos, picantes y condimentos alimentarios como la pimienta negra, polvo de ajo y el chile. Los cítricos pueden causar molestias a algunas personas.

Deje de tomar los medicamentos perjudiciales. Las personas que necesitan alivio del dolor para una enfermedad como la artritis deben preguntar a su médico que le recete medicamentos alternativos.

Ejercite a fin de aumentar sus niveles de endorfina. Las personas con úlceras pueden beneficiarse de técnicas de relajación para lidiar con el estrés. El ejercicio regular promueve la liberación de endorfinas, sustancias químicas del cerebro que combaten el dolor sordo elevan el estado de ánimo.

Con información de
https://salud.uncomo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *