Cursos de Kinesiotaping

Tratamiento para la Candida crónica

La Candida Crónica es un crecimiento excesivo de una levadura benigna en el tracto gastrointestinal. Los síntomas incluyen fatiga, alergias, problemas gastrointestinales y un debilitamiento del sistema inmunológico. 

La Candida crónica es a veces difícil de detectar ya que sus síntomas son similares a los de otras enfermedades. Algunos consejos de cuidado personal pueden ayudar a controlarlo, pero no debe sustituir el consejo de su médico.

Consuma alimentos bajos en hidratos de carbono – especialmente los azúcares – tales como carne, huevos, aves y frutas. los alimentos. Evite los alimentos con carbohidratos y azúcares – por ejemplo, jugos, pastas, harina blanca y fruta – a menudo contienen altos niveles de levadura. Cortelos fuera de su dieta.

Evite los alimentos con levaduras y mohos. Esto incluye pan y queso. Debido a la sensibilidad de su zona intestinal, éstos pueden desencadenar una reacción alérgica.

Tome un suplemento probiótico. Esta «bacteria beneficiosa», contiene 10 mil millones de unidades de acidophilus o bifdobacteria para controlar la levadura en el intestino.

Compre suplementos antifúngicos . Suplementos como el ácido caprílico, ajo complementario, aceite de orégano también pueden reducir la carga de la levadura.

Tenga una vida saludable. Coma una dieta adecuada, haga ejercicio regularmente y descanse mucho. Sustituya las bebidas azucaradas con agua embotellada

Compre un purificador de aire para reducir la humedad en el aire que podría desencadenar alergias. Esto podría ayudar a aliviar el humo doméstico, el humo ambiental u otras sustancias tóxicas en su casa.

Hable con su médico. Él le proporcionará los medicamentos recetados para su condición. Esto también puede asegurar que su Candida crónica no dará lugar a otros problemas de salud como la candidiasis crónica diseminada, que afecta a todo el cuerpo.

Con información de
https://salud.uncomo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *